Diseño Web Málaga. Miciudadweb

Posicionamiento web SEO

Estar cuando tus potenciales clientes te busquen, eso es lo que conseguirás con nuestro servicio de posicionamiento web en Google. Y es que si algo está claro es que trabajar el posicionamiento SEO es una de las mejores decisiones que puedes tomar para aumentar la rentabilidad de tu negocio.

En Miciudadweb tendrás un técnico dedicado a trabajar los múltiples factores que influyen en el posicionamiento de tu página web en Google. Si alguien te está buscando, nos encargamos de que te encuentren.

Es el momento de que tu negocio esté a la cabeza. ¿Nos ponemos a trabajar?

Creación Google My Business

Atrae a más clientes haciendo que la ficha de tu negocio de Google My Business aparezca de forma destacada en los resultados de Google y Google maps cuando un usuario busque tu empresa o los productos/servicios que ofreces.

Estudio de los criterios

Utilizaremos herramientas de SEO avanzadas para realizar un estudio de palabras clave que nos permita identificar las más valiosas para tu negocio y aquellas en las que centraremos nuestros esfuerzos de posicionamiento. Para seleccionarlas tendremos en cuenta el volumen de búsquedas, la competencia y la dificultad.

Redacción y marketing de contenidos

El contenido es uno de los factores más importantes para conseguir posicionar tu web en Google. Por eso, crearemos textos originales y optimizados para SEO que te permitirán ir escalando progresivamente posiciones en el buscador.

Creación de Blog

Un blog corporativo es un elemento muy beneficioso y prácticamente esencial para trabajar el posicionamiento orgánico de tu página web. Por eso, nos encargamos de crearte uno y de publicar en él contenidos optimizados para SEO de forma periódica.

Seguimiento continuo

El posicionamiento SEO es algo que necesita constancia y tiempo, por eso, no nos olvidamos nunca de tu proyecto. Tu técnico trabajará de forma constante en el posicionamiento de tu página web para que consigas los objetivos deseados.

Envío de informes/videoinformes

De forma periódica, tu técnico experto SEO te enviará un informe o videoinforme explicándote de forma clara la evolución del posicionamiento de tu sitio web para que tú mism@ puedas comprobar cómo tu negocio es cada vez más visible en los motores de búsqueda.

Plan de Posicionamiento Web desde:

100 / mes
  • Alta en Google My Business
  • Optimización de Google My Business
  • Auditoría de arquitectura de la página
  • Análisis inicial de posiciones
  • Revisión de autoridad de página/dominio
  • Análisis de competencia
  • Redacción y marketing de contenidos
  • Contenido de blog. 1/mes
  • Estrategia de linkbuilding
  • Envío de videoinforme. 1/trimestre
  • Envío de informe de tráfico y posiciones
  • Monitorización de criterios

Miciudadweb.com © 2019
Teléfono: (+34) 615 049 649
E-mail: info@miciudadweb.com

¿Necesitas más razones?

Una web corporativa no sirve de mucho si nadie la ve, si nadie la encuentra. Por eso el posicionamiento web es esencial para conseguir buenos resultados con tu página, y cada vez más importante de cara a la captación de clientes.

¿Quieres que tu web aparezca entre los primeros resultados de búsqueda? ¿Tus potenciales clientes no encuentran tu negocio cuando buscan tus servicios? ¿Necesitas posicionar tu sitio online y no sabes por dónde empezar? Seguro que te has hecho todas estas preguntas y sigues estancado, ¡tranquilo! Estamos aquí para ayudarte con el SEO de tu web.

¿Cómo trabajamos el posicionamiento SEO en tu web?

Para trabajar día a día en el SEO de tu web y mejorar las posiciones en las que aparece, tendrás a tu disposición a un técnico especializado. Él se encargará de auditar tu página web para ver el estado SEO en el que se encuentra, detectar los errores existentes, y corregirlos para que el posicionamiento de la web no se vea penalizado.

Son muchos los factores que influyen en el posicionamiento y los parámetros que se trabajan a nivel interno de la web, pero también se realiza una estrategia de contenidos para mantener la web actualizada.

¿Qué incluye nuestro producto SEO?

Como puedes ver en la parte superior, el posicionamiento web incluye múltiples tareas y trabajos que vamos desarrollando mes a mes. Lo primero sería la auditoría de arquitectura de la página, como ya hemos comentado, y una vez corregidos los errores procedemos con diversas estrategias, revisiones y mantenimiento de la web.

Llevamos a cabo una estrategia de linkbuilding para generar enlaces de calidad y que esto repercuta positivamente en tu posicionamiento. También se incluye la optimización de todos los parámetros SEO on page, la revisión de la autoridad de página y de dominio, así como la creación de tu ficha de Google My Business.

Por otro lado, trabajamos en la redacción y marketing de contenidos. Analizamos los criterios de búsqueda no geolocalizados más interesantes para tu empresa, y redactamos textos que respondan a esas búsquedas, incluyéndolos en tu web. De este modo posicionamos esos criterios de búsqueda de manera natural, en base a la calidad del contenido, así como de los enlaces, imágenes o elementos on page que hayamos incluido.

Después, comenzamos con el blog, elaborando contenido único que publicaremos mensual o quincenalmente, según el plan contratado. Semana a semana, mes a mes, seguiremos monitorizando los criterios de búsqueda que trabajamos inicialmente, optimizando la página, haciendo linkbuilding, y todo lo que sea necesario para la mejora continua del SEO.

Todo ello, informándote debidamente de los progresos alcanzados, ya que te enviaremos informes y videoinformes para que estés al tanto de cómo va tu posicionamiento.

Consigue que tus potenciales clientes te vean

Con el servicio de SEO lograrás estar más arriba en el buscador para que cuando busquen tus servicios puedan localizar tu web. Con un trabajo constante en tu web se pueden lograr buenos resultados, y con ello mejorar la visibilidad online de tu negocio. Esto llevará a aumentar la captación de clientes y la rentabilidad. ¿A qué esperas?

Estás a una sola llamada de impulsar el posicionamiento de tu web. Solo tienes que llamarnos al 615 049 649 para que comencemos con tu proyecto. Si lo prefieres puedes contactar a través del formulario y te llamaremos nosotros cuanto antes. ¡Tienes que estar lo más alto posible en el buscador!