Diseño Web

Miciudadweb es una empresa especializada en el diseño web profesional y sabemos de la importancia de crear una arquitectura web limpia, fácil e intuitiva, tanto para la usabilidad del usuario final como para la autogestión de los propietarios (nuestro cliente).

En la arquitectura web tendremos muy en cuenta la higiene en el menú, widgets y footer para evitar canibalización del contenido, además de la duplicidad. Tenemos en cuenta qué artículos no indexar en Google para evitar penalizaciones, (errores comunes en diseñadores de todo el mundo).

También tenemos en cuenta la estructura de la información para evitar rebotes innecesarios o tener un tráfico poco potencial.

Sabemos muy bien lo que tus clientes necesitan, conocemos el mercado y sabemos llevar a la práctica las estrategias necesarias para conseguir que tu diseño web sea estandarte de orgullo y rentabilice al máximo.

Y recuerda, tu página web será una de las piezas más importantes de tu negocio.

Compatibilidad con Dispositivos Móviles

Señalan los estudios que España es el país de la Unión Europea con mayor porcentaje de smartphones, con un 55%, además sabemos que el 77% de los usuarios acceden a Internet desde el dispositivo.

Es por ello que trabajamos dotando de funcionalidad primero a los dispositivos menores hasta acabar en mayores pantallas, esto se debe a que partimos de un análisis de importancia objetiva, para no sobrecargar a los pequeños dispositivos y se produzcan fugas de usuarios.

Esto es conocido por los profesionales como “mobile  first”, sólo supondrá unas mejoras en tiempo de carga pero donde notaremos su efectividad es en la usabilidad del usuario, respondiendo a nuestros “CTA” (llamadas a la acción) para poder guiarlo como deseamos.